Usuarios de todo el mundo están reportando que, tras actualizar su iPhone para descargar la versión iOS 12.1.2, su smartphone están perdiendo la conexión con su operadora móvil.
En países como Turquía esta actualización prometía arreglar los problemas de conectividad de los modelos iPhone XR, iPhone XS y XS Max. Sin embargo resultó que la nueva versión solo empeoró la situación en esa nación y en muchos otros países.
La publicación estadounidense Forbes dio a conocer que cuando se instala el paquete de sistema operativo el teléfono deja de tener datos móviles e, incluso, conexión Wi-Fi, lo que no se soluciona ni siquiera reseteando el dispositivo.
Este fallo afecta a diferentes modelos, desde los últimos disponibles de la gama XS y XR, a versiones más antiguas, como el iPhone 7.
Así que, si aún no has instalado iOS 12.1.2, quizá sea mejor que esperes hasta que Apple haga una declaración y, en su caso, solucione el problema, de lo contrario corres el riesgo de quedarte incomunicado en esta época navideña.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
El jitomate vuelve a dar un respiro al bolsillo; su precio cae hasta 75 por ciento en mercados de SLP

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP

























