El Wall Street Journal ha filtrado información en la que se dice que Nintendo Switch está trabajando en dos nuevas versiones de la consola. Una que será más potente para jugadores ávidos, aunque no alcanzará el poder de PlayStation 4 pro o Xbox One X; y la otra podría ser más portátil pero con menor potencia, y por lo tanto, tendría un menor costo.
La publicación apunta a que ambas versiones de Nintendo Switch seguirán siendo compatibles con la televisión, para ser empleadas como consolas convencionales.
Por su parte, The Daily Telegraph UK, menciona que de acuerdo con las fuentes que filtraron la información, las novedades podrían ver la luz en el verano de este año. Mientras que The Wall Street Journal, señala que lo nuevos dispositivos de Nintendo Switch podrían presentarse en E3 2019, el principal evento mundial para computadoras y videojuegos.
Habrá que estar al pendiente del comunicado oficial de Nintendo para confirmar que podremos tener en nuestras manos estas novedades próximamente.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

























