Se encuentra usted aquí

Grupo Modelo hace segunda a Del Toro; pagará hospedaje a equipo de matemáticas

La cervecera, quien difundió este anuncio en sus redes, provocó reacciones positivas entre los cibernautas, quienes bromearon que apoyarán a la empresa con el consumo de sus productos
Foto: Twitter
25/05/2019
09:01
El Universal
-A +A

Grupo Modelo, a través de su cuenta de Twitter, se sumó a la propuesta de Guillermo del Toro y anunció que pagará el hospedaje del equipo mexicano en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica.

La cervecera en México provocó reacciones positivas entre los cibernautas, quienes expresaron que apoyarán a esta empresa con el consumo de alcohol: “seguiré apoyándolos todos los domingos con mi chela bien elodia”, bromeó un usuario.

Esto, luego de que el director de “La forma del Agua” anunciara en esta misma red social que pagará los boletos de avión para los 12 integrantes del equipo: “A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos”, escribió en un tuit.

Artículo
Ante la falta de recursos en academias científicas, el cineasta se ofreció cubrir los boletos de avión para que niños asistan a la competencia internacional de matemáticas que se celebrará en Sudáfrica.
Del Toro ofrece pagar vuelos a equipo de Olimpiada de MatemáticasDel Toro ofrece pagar vuelos a equipo de Olimpiada de Matemáticas

Ante esta propuesta, los organizadores del evento le respondieron alcineasta mexicano con entusiasmo y motivación: “Wow! Nomás deja que nos levantemos del desmayo”.

Asimismo, le explicaron a Del Toro que sólo les faltaban unos cuantos boletos para ir a Sudáfrica, por lo que el cineasta mexicano pagará los restantes.

Artículo
Emocionados y agradecidos se dijeron los organizadores de la Olimpiada de Matemáticas, quienes informaron que el cineasta también pagará el viaje del equipo a Reino Unido
"Deja que nos levantemos del desmayo", le dicen a Del Toro"Deja que nos levantemos del desmayo", le dicen a Del Toro

Antes de la muestra de solidaridad del cineasta tapatío, se había creado una página en Internet con el objetivo de recaudar fondos para que los niños de primaria y secundaria puedan viajar a Sudáfrica y representar al país en el certamen internacional.

El pasado 16 de mayo, una maestra le reclamó al Presidente el retiro de apoyos para que los jóvenes asistan a competencias internacionales, por lo que López Obrador le dijo que estaba en un error y que él tenía datos diferentes.

 

Comentarios