[Publicidad]
El próximo teléfono de Samsung podría estar equipado con una pantalla flexible irrompible, ya que la surcoreana indicó que uno de sus paneles había superado el certificado de Underwriters Laboratories, lo que significa que ya estaría listo para su venta al consumidor en dispositivos reales.
Para demostrarlo, La firma publicó un video donde el panel OLED flexible no se rompe ni siquiera con los golpes de un martillo.

De esta forma, la compañía presume haber creado un display reforzado con un sustrato irrompible y una ventana superpuesta encima, punto clave que la diferencia de las actuales, las cuales montan una cubierta de vidrio a su pantalla que a menudo se rompe cuando el equipo donde se monta es forzado con diferentes impactos.
De acuerdo con Samsung, la nueva pantalla superó más de 26 caídas de un metro que no le causaron ningún daño. De hecho, Samsung indicó que la pantalla sobrevivió a una caída de 1.8 metros. Así mismo, el panel ha superado sin problemas las pruebas de temperaturas extremas.
[Publicidad]
Más información
Nación
Localizan a hermanitas extraviadas del Edomex; fueron contactadas por hombre a través del videojuego Roblox

Metrópoli
Alumbrado público de la capital de SLP ha sido afectado por "sabotajes": Dirección de Servicios Municipales

Economía y negocios
¿Aumentarán las multas este 2026? Estos son los costos tras la actualización de la UMA

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP


