[Publicidad]
Snap dijo este lunes que está probando una nueva forma de buscar productos en Amazon.com a través de la cámara de Snapchat, lo que permite a los usuarios comprar directamente usando la aplicación de mensajería.

La función de búsqueda visual permitirá a los usuarios de Snapchat apuntar su cámara a un artículo o código de barras y comprarlo en Amazon.
La nueva característica podría ser útil sobre todo cuando no se conoce el nombre del producto que está mirando, como pueden ser los zapatos, por lo que podría convertir la búsqueda visual en una nueva forma de comercialización de boca en boca. Eventualmente, la búsqueda visual podría ayudar a los usuarios a romper barreras de idioma.
"Cuando se reconoce el artículo o código de barras, una tarjeta Amazon aparecerá en la pantalla, lo que dará lugar a un enlace para ese producto o uno similar que esté disponible en Amazon", dijo la compañía en un blog.

Snap agregó que extendería la función a sus usuarios de forma gradual.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


