24 / mayo / 2022 | 10:01 hrs.

Ya podrás pedir comida a domicilio a través de Google

Podrás pedir desde Google y sin usar una app de comida a domicilio.

El pago se hará a través de Google Pay / Foto: Pixabay
Ciencia y Tecnología 27/05/2019 14:24 El Universal Actualizada 14:25

A través de su cuenta de TwitterGoogle anunció que ya se encuentra disponible pedir comida a domicilio sin necesidad de una aplicación o visitando algún sitio web, específicamente podrás hacerlo con Google Maps y con ayuda de su Asistente.

Con ello, le ha declarado competencia directa a las aplicaciones para obtener este tipo de servicios, como: Uber Eats, Rappi o Sin Delantal. Pero ahora con Google solo tienes que presionar el botón Ordenar en línea, elegir el restaurante compatible con el servicio y pedir tu comida preferida. El pago se hará a través de Google Pay.

Para solicitar comida rápida podrás hacerlo en tu navegador, en tu celular o tablet; además de la utilización de Google Maps, también Google llegó a un acuerdo con las empresas DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice, ChowNow, Zuppler y otras que se agregarán pronto, para que puedas ordenar mediante ellas, señalan en The Verge. 

Los asistentes de voz de Android y iOS te permitirán acceder a la herramienta con tan solo decir: “Hola, Googlepedir comida a (nombre del restaurante)”.

Cabe mencionar que el lanzamiento de esta nueva herramienta solo es en los Estados Unidos, y no sabes cuándo llegará a México. Para mayor información, visita la página de Google.

 
 

Comentarios