Se encuentra usted aquí

Ya podrás pedir comida a domicilio a través de Google

Podrás pedir desde Google y sin usar una app de comida a domicilio.
El pago se hará a través de Google Pay / Foto: Pixabay
27/05/2019
02:24
El Universal
-A +A

A través de su cuenta de TwitterGoogle anunció que ya se encuentra disponible pedir comida a domicilio sin necesidad de una aplicación o visitando algún sitio web, específicamente podrás hacerlo con Google Maps y con ayuda de su Asistente.

Con ello, le ha declarado competencia directa a las aplicaciones para obtener este tipo de servicios, como: Uber Eats, Rappi o Sin Delantal. Pero ahora con Google solo tienes que presionar el botón Ordenar en línea, elegir el restaurante compatible con el servicio y pedir tu comida preferida. El pago se hará a través de Google Pay.

Para solicitar comida rápida podrás hacerlo en tu navegador, en tu celular o tablet; además de la utilización de Google Maps, también Google llegó a un acuerdo con las empresas DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice, ChowNow, Zuppler y otras que se agregarán pronto, para que puedas ordenar mediante ellas, señalan en The Verge. 

Los asistentes de voz de Android y iOS te permitirán acceder a la herramienta con tan solo decir: “Hola, Googlepedir comida a (nombre del restaurante)”.

Cabe mencionar que el lanzamiento de esta nueva herramienta solo es en los Estados Unidos, y no sabes cuándo llegará a México. Para mayor información, visita la página de Google.

Artículo
Huawei, que utiliza el sistema operativo Android para sus smartphones, dijo que seguiría proporcionando actualizaciones de seguridad
Asegura Google que sus servicios básicos seguirán funcionando en celulares HuaweiAsegura Google que sus servicios básicos seguirán funcionando en celulares Huawei
 
 

Comentarios