Años atrás, los videojuegos eran exclusivos para las consolas. Hoy, los smartphones permiten que estén disponibles para un mayor público. Pensando en los usuarios que disfrutan de jugar en su celular, Sony lanzó el Xperia L2.
El equipo cuenta con procesador MediaTek MT6737 T en su versión turbo y un procesador gráfico (GPU) Mali T-720 de 650Mhz que realza las imágenes y mejora el desempeño de animaciones y juegos en alta resolución. “El chip tiene una mejora de rendimiento entre un 10% y 20 % y el procesador gráfico (GPU) entre 20% y 34% más”, afirmó Alexander Rojas, Manager CSI Latam de MediaTek.
El modelo tiene también una memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB.
Para ofrecer una experiencia de juego inmersiva, tiene una la pantalla de 5.5 pulgadas HD y está equipado con tecnología MiraVision que ayuda a reducir el consumo de la batería.
Su cámara frontal es de 8MP, con un angular de 120 grados, y 13MP en la cámara trasera, ambas con sensor Sony para funciones como foco automático, modo retrato y capacidad para capturar más luz.
Para poner a prueba el Xperia L2, los usuarios próximamente podrán descargar Asphalt 9: Legends, título desarrollado por Gameloft con modelos hiperrealistas de autos, efectos visuales mejorados, nuevos modos de juego y una experiencia más inmersiva.
Pantalla: 5.5 pulgadas HD
Memorias: 3GB de RAM y 32GB interna
Sistema operativo: Android 7.0
Procesador: Mediatek MT6737T
Batería: 3300 mAh
Cámara trasera: 13MP con lentes F2.0
Cámara frontal: 8MP con lente F2.4
de ángulo amplio de 120°
Conectividad: Wi-Fi Miracast y Bluetooth 4.2
Cable USB: tipo C
Sensor: de huella digital
Colores: negro, rosa y dorado
Costo: 5 mil 499 pesos
Dónde: store.sony.com.mx