07 / diciembre / 2021 | 13:08 hrs.

Conoce las novedades de la nueva temporada de Fortnite

El título de Epic Games que popularizo el género Battle Royale, se renovó con un nuevo paquete de actualizaciones

Epic Games publicó los nuevos contenidos del juego conformados por armas renovados modos de combate, junto con nuevos skins
Ciencia y Tecnología 28/02/2019 14:42 El Universal Actualizada 14:42

#Gamers

El título de Epic Games que popularizo el género Battle Royale, se renovó con un nuevo paquete de actualizaciones disponibles en su temporada 8.

Epic Games publicó en su sitio oficial los nuevos contenidos del juego conformados por armas, renovados modos de combate, junto con nuevos skins, mismos que esta vez hacen juego con Jack Sparrow y los piratas del Caribe.

 

De igual forma, las nuevas áreas del mapa son Albufera Apacible y Escalones Estivales, ubicadas al noroeste de la isla y muy cerca de un volcán.

El volcán no es decorativo, ya que las nuevas regiones cuentan con abundante lava, misma que es dañina para los jugadores. También se han añadido dos nuevos juego de modo: el primero es "50 versus 50", el cual estará disponible por tiempo limitado, en el que cada equipo tiene su propio autobús. El segundo modo “encuentros cercanos”, solo se pueden utilizar jetpacks y escopetas.

Fortnite también incluyó en su nueva temporada, un nuevo pase de batalla compuesto por 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas, la incorporación de un cañón pirata como arma de fuego además de modificar la posibilidad de obtener rifles de asalto.

Este cañón puede disparar balas y jugadores a distancias largas, mismos que pueden atravesar cierta cantidad de objetos antes de detenerse.

Igualmente, ahora están disponibles las mascotas para acompañar a los personajes en el juego.

 

Temas Relacionados
Fortnite Temporada 8

Comentarios