[Publicidad]
La compañía Sony dio a conocer que sus modelos Xperia XZ1 y Xperia XZ Premium podrán ser conectados a la la GigaRed de Telcel.
El pasado 14 de marzo Telcel presentó GigaRed que ofrece una velocidad hasta 10 veces mayor a la que se experimenta hoy en 4G.
A través de esta red, de acuerdo con la compañía, es posible acceder a voz y video en alta definición. En ese sentido se espera que la Gigared impulse la hiperconectividad y la masificación del Internet de las cosas.
Si te interesa experimentar esta nueva opción puedes optar por adquirir un Xperia XZ1 que incluye la app exclusiva de Sony, 3D Creator, la cual te ayuda a crear recuerdos en 3D convirtiendo a las personas y objetos en avatares de alta resolución en tercera dimensión. Podrás jugar, bailar, imprimirlos y hasta subirlos a tu página de Facebook.
Por su parte el Xperia XZ Premium incluye el modo Super Slow Motion, el cual permite grabar a 960 cuadros por segundo (32 veces más lento que el metraje del teléfono normal, y cuatro veces mejor que cualquier otro equipo), lo que te permite capturar detalles que incluso son imperceptibles para tus ojos.
Ambos equipos cuentan con el procesador de última generación Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual completa la fórmula para vivir al 100% GigaRed.
Otros de los smartphones compatibles con la red 4.5 son:iPhone 8, iPhoneX, Galaxy S9 y Galaxy Note 8.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Invitan a sumarse a reto nutricional en centros deportivos de San Luis Potosí

Estado
Estima Iglesia católica de SLP que reforma electoral federal "busca beneficiar a Morena"

Política
Descarta Movimiento Ciudadano de San Luis Potosí ir en alianza a las elecciones del 2027

Metrópoli
Con lanchas y patos, buscan que Parque Morales en SLP recupere sus atractivos



