Se encuentra usted aquí

3 novedades con las que YouTube nos sorprenderá

¿Quieres ver todas las competencias de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020? Lo podrás hacer completamente GRATIS
28/09/2019
05:16
De10.mx
-A +A

Para muchos, YouTube se ha convertido en la mejor fuente de información, entretenimiento y contenido de la red en video. Podemos pasar hoooooras viendo videos, pero ha llegado la hora de un cambio y esta plataforma tiene preparadas tres sorpresas que te van a encantar.

Durante el Brandcast México 2019, un evento que celebra el ecosistema creado por la plataforma de videos, se hicieron anuncios importantes sobre el futuro de YouTube. Así que prepárate para disfrutar de…

1. Una producción nueva

Se anunció el desarrollo de una producción latinoamericana original, a cargo de Touché Films, los creadores de enchufetv.

2. Juegos Olímpicos 2020

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube, en el canal de Marca Claro, para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México. 

Además, en este canal  se ofrecerán múltiples contenidos, entrevistas con atletas y momentos impactantes, de forma simultánea para que sean los espectadores quienes definan su propia experiencia.

Foto: El Universal

3. Originales de YouTube Premium, completamente gratis

Si bien ya puedes disfrutar del contenido de YouTube Premium sin anuncios por medio de las suscripciones, ahora también podrás acceder a sus contenidos originales de manera gratuita, pero con publicidad.

De esta manera, todas las series originales publicadas después del 24 de septiembre están disponibles, sin costo, para los usuarios de la plataforma.

 

 

Comentarios