CDMX.- Usuarios de redes sociales reportaron la caída de los servicios de Facebook e Instagram, la mañana de este jueves.
A través de Twitter, usuarios se quejaron de que no podían acceder a los servicios de las redes sociales.
Según el sitio web Downdetector, los servicios de Instagram y Facebook sufrieron caídas en varias partes del mundo, principalmente en países de América y Europa.
Las mayores interferencias de Instagram se están registrado en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

Facebook, por su parte, presentó fallas en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























