[Publicidad]
Más allá de su batalla en el mercado de los dispositivos, iOS y Android también compiten por poseer la tienda de aplicaciones más popular.
El resultado, sin embargo, es más parecido a un empate, según lo que publicó la compañía de análisis del mercado de aplicaciones móviles App Annie.

De acuerdo con sus datos, durante el cuatro trimestre del año pasado, la App Store de Apple obtuvo más ingresos, mientras que la Play Store de Google registró más descargas en los mismos tres meses.
En concreto, Google superó las 19 mil millones de descargas y se convirtió no solo en su trimestre más exitoso, sino que también superó con creces a Apple, en un 145%.

En contraste, la App Store de la compañía fundada por Steve Jobs triunfó en ventas, ya que los consumidores de iOS gastaron 11 mil 500 millones de dólares en aplicaciones, casi duplicando el gasto en la tienda de Google.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina reporta cuatro personas vivas en accidente de aeronave en Texas; Guardia Costera informa tres muertos

Metrópoli
Esto es lo que el alcalde de San Luis Potosí pedirá a Santa Claus

Economía y negocios
Pymes, en la línea más frágil del cambio laboral de las 40 horas en SLP

Sociedad
Adiós al celular: Los juegos en Navidad que están salvando las reuniones familiares


