[Publicidad]
Los autos Tesla han revolucionado la industria de vehículos no solo por su condición de ser eléctricos, también lo hacen al incluir cada vez más tecnología en su manejo y en sus funciones para el disfrute de los usuarios. Ahora, la firma de autos llevará esto a otro nivel al agregar Youtube y Netflix a sus aplicaciones.
Elon Musk, CEO de Tesla, reveló a través de su twitter que sus autos eléctricos tendrán estos servicios de streaming siempre y cuando el vehículo esté completamente detenido. El magnate sudafricano no agregó detalles acerca de cómo será esta función pero prometió que será pronto y que tendrá una “sensación inmersiva y cinematográfica".
En otro tuit, el empresario agregó que eventualmente se podrá hacer con el auto en movimiento, esto será una vez que haya regulaciones exactas sobre la conducción autónoma. Suena como una gran idea para momentos de mucho tráfico o de viajes largos donde manejar se convierte en algo aburrido y cansado.
Los modelos más beneficiados por esta función serán los Model3 y el Y pues sus pantallas tienen una posición horizontal. Habrá que esperar a ver como se transmiten estos servicios en los “displays” verticales del model S y el X.
[Publicidad]
Más información

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua

Economía y negocios
San Luis Potosí, entre los tres estados con mayor crecimiento económico: Inegi

Más de San Luis
Llega la Feria del Pulque a Mexquitic, SLP, con demostración de carnavales y actividades culturales

Economía y negocios
Sector de la construcción augura recuperación en 2026, tras anuncio de nuevas obras en SLP


