28 / enero / 2022 | 13:42 hrs.

YouTube Originals pone películas, series y documentales de manera gratuita

A partir del 24 de septiembre los productos originales de la plataforma podrán ser vistos por todos

Foto: Cortesía
Ciencia y Tecnología 29/08/2019 18:50 El Universal Actualizada 18:50

Luego de algunos años buscando competir con grandes del streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO GoYouTube Originals al parecer ha abandonado la batalla por lo que todas sus series, películas y documentales de su servicio premium los pondrá de manera gratuita en su plataforma.

A través de un comunicado la compañía anunció que será a partir del 24 de septiembre cuando sus productos originales estén al alcance de cualquier usuario con o sin suscripción.

De momento esto no significa que ya deje de existir la suscripción de pago, ya que quienes pagan una mensualidad de 119 pesos para YouTube Premium y 99 para YouTube Music Premium podrán seguir disfrutando de los contenidos sin anuncios y tendrán acceso a todos los episodios de las series que queden por estrenar el día que sean lanzados

Además quienes tengan suscripción de paga podrán descargar tanto videos como episodios de las series y películas, algo que no pueden hacer las suscripciones gratuitas.

El servicio premium de la plataforma llegó en mayo de 2018 y desde entonces ha lanzado diversas series como "Cobra Kai", secuela de la película “Karate Kid”, así como el documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

 

Comentarios