El mes pasado, Sony sorprendió a todos los fans de su primera consola, al anunciar que lanzaría una versión mini del PlayStation. La versión Classic de esta consola fue anunciada con cinco títulos dejando a la imaginación los otros 15.

Finalmente Sony dio a conocer el listado completo de juegos que vendrán con el Playstation Classic. A través de un video en YouTube, la compañía mostró los demás títulos que estarán disponibles, como Metal Gear Solid, Grand Theft Auto y Resident Evil Director’s Cut.
PlayStation Classic saldrá a la venta el tres de diciembre a un precio de 99.99 dólares, es un 45% más pequeña que el diseño original, el botón de abrir la tapa servirá para cambiar entre los 20 juegos que llevará preinstalados. Tiene una salida HDMI e incluye dos mandos con el diseño primigenio -sin vibración y sin los sticks gemelos.

A continuaciónte dejamos la lista completa:
-Battle Arena Toshinden
-Cool Boarders 2
-Destruction Derby
-Final Fantasy VII
-Grand Theft Auto
-Intelligent Qube
-Jumping Flash
-Metal Gear Solid
-Mr Driller
-Oddworld: Abe’s Oddysee
-Rayman
-Resident Evil Director’s Cut
-Revelations: Persona
-Ridge Racer Type 4
-Super Puzzle Fighter II Turbo
-Syphon Filter
-Tekken 3
-Tom Clancy’s Rainbow Six
-Twisted Metal
-Wild Arms
[Publicidad]
Más información

Nación
Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

























