El fundador de Twitter, Jack Dorsey, planea desaparecer el botón de "me gusta" en forma de corazón en busca de mejorar la calidad del debate en la red social.

De acuerdo con el diario inglés The Telegraph, el fundador de Twitter "admitió la semana pasada en un evento que no era un fanático del botón con forma de corazón y que se desharía de él "pronto".
El corazón de Twitter indica que el post o tuit fue del gusto de algún seguidor y se introdujo en 2015 para reemplazar a la estrella de "favoritos".
"Ha insinuado que traerá una opción para editar tweets, cambiar el proceso de verificación para que una marca azul ya no sea un dominio exclusivo de las celebridades y los "influencers" y que podría cambiar la forma en que se muestran los conteos de seguidores de los usuarios", cita el medio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

























