Se encuentra usted aquí

Cómo cambiar la tipografía en tu WhatsApp

Te mostramos un truco para que puedas enviar tus mensajes con diferentes tipos de letra.
Así podrás cambiar la tipografía de tu WhatsApp / Foto: Pixabay
30/05/2019
08:53
El Universal
-A +A

Si quieres darle un toque diferente a tus mensajes de WhatsApp, e imprimirles parte de tu personalidad, esto ya es posible lograrlo.

Existe una aplicación con la que podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

Se llama Stylish Text y puedes descargarla por Google Play y App Store.

Es sencilla pero útil. La app tiene más de 100 diferentes estilos tipográficos para que tu mensaje tenga un estilo personal y especial.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación y te aparecerá una útil guía de cómo funciona, así como un enlace a YouTube en donde encontrarás más funciones y explicaciones paso a paso de cómo cambiar la tipografía.

Posteriormente, en el menú principal encontrarás 120 tipografías disponibles, escribes el mensaje que quieres enviar y eliges alguna de esas tipografías.

Finalmente seleccionas el ícono de WhatsApp para mandar el mensaje desde la aplicación a cualquiera de tus contactos. Con ello, la tipografía enviada llegará a su destino y el usuario a quien le enviaste el mensaje podrá ver dicho mensaje con la tipografía que tú elegiste aunque no tenga instalada la aplicación.

style.jpg

Pero no es todo, esta aplicación te permitirá escribir cualquier texto y copiarlo para que posteriormente puedas pegarlo en cualquier otra red social y lo envíes.

Con Stylish Text podrás mandar mensajes personalizados y ser el más original de tus amigos con tus textos.

Hay una versión de paga, su costo para Android y iPhone, en la que encontrarás más temas y colores, podrás editar los estilos, sin anuncios, entre otras novedades.

Artículo
WhatsApp anuncia que tendrá publicidad a partir de 2020: así te afectará
WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2020WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2020

Comentarios