Las aplicaciones están en constante actualización, siempre buscan innovar para satisfacer a sus usuarios y WhatsApp no es la excepción, pues se sabe que la app lleva tiempo haciendo pruebas de su modo oscuro.
Recientemente, WABeta Info, dio a conocer en su cuenta de Twitter que los usuarios de iOS 13, la última actualización para iPhone, podrían tener el modo oscuro de WhatsApp en septiembre, una vez que el iOS 13 llegue para todos.
Con respecto a los usuarios de Android, sólo mencionó que deseaba la misma suerte para ellos.
En octubre del año pasado, el mismo sitio de tecnología, ya había dado a conocer cómo se vería el modo oscuro de WhatsApp, en ese momento la función se encontraba en fase alfa.
Para mayo de este año, la versión de prueba del modo oscuro para Android desapareció para los usuarios de WhatsApp Beta, en ese momento el sitio indicó que podría tratarse de algún error o cambio de enfoque en el desarrollo.
Así que habrá que esperar a septiembre para conocer que pasará con este modalidad de WhatsApp y también si los usuarios de Android tendrán la misma suerte.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























