Facebook vuelve a orquestar una gran fiesta ahora para recibir el 2018 conectados con familiares y amigos y hacer de este momento algo inolvidable, divertido y muy especial.
Con originales efectos que te harán vivir una noche de emociones y fiesta, la empresa creada por Mark Zuckerberg ya comenzaron a invitar a todos sus suscriptores para hacer transmisiones en vivo la víspera del Año Nuevo y durante sus primeros minutos.
De esta manera, Facebook busca consentir a todos sus usuarios y hacerles ver que tanto en los cumpleaños como en celebraciones mundialmente importantes, esta red social está presente en sus vidas, además de que sigue en la apuesta por las transmisiones en vivo, en las cuales, pronto podremos ver cómo sería la realidad virtual de nuestras existencias.
[Publicidad]
Más Información

Lorenzo Córdova revira a Morena tras pedirle que dé la cara; si sale un morenista involucrado no lo protejan, pide

Gimnasio del C5 será un centro de entrenamiento con capacidad para 200 elementos policiacos

Localizan con vida a Estefanía Torres, mujer reportada como desparecida desde hace 4 días en SLP

Cruzar Himno Nacional, Carranza y Niño Artillero: una carrera desigual de peatones contra automovilistas
























