Se encuentra usted aquí

Filtran el nuevo iPhone XS

Se filtra una imagen del próximo smartphone de Apple antes de su presentación
Se trata de una versión mejorada del iPhone X actual
31/08/2018
01:13
El Universal
-A +A

La empresa de Cupertino siempre causa emoción, sobre todo al acercarse septiembre, mes en el que la firma dirigida por Tim Cook, presenta los nuevos modelos de su dispositivo estrella, el iPhone. El día de ayer, Apple envió a los medios su invitación para su evento de este año, el cual se llevará a cabo el 12 de septiembre.

No obstante, esta no es la única novedad de los de Cupertino, ya que el portal 9TO5Mac consiguió la primera imagen en la que se aprecia el aspecto que tendrá el próximo iPhone, que al parecer llevará el nombre de iPhone XS. Se trata de una versión mejorada del iPhone X actual y, al parecer, estará disponible en varios colores.

En la imagen se aprecian dos modelos del nuevo dispositivo de Apple, ambos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, el cual sería la nueva versión de mayor tamaño.

Asimismo, estos nuevos iPhone XS vendrían con una nueva opción en color dorado, que se sumaría al negro y blanco actuales.

De igual forma, 9TO5Mac también se adelantó a la presentación del Apple Watch Series 4, ya que según el portal, tanto el iPhone XS como el nuevo Apple Watch llegarán al mercado antes de finales de septiembre. 

vkc

Comentarios