La empresa de Cupertino siempre causa emoción, sobre todo al acercarse septiembre, mes en el que la firma dirigida por Tim Cook, presenta los nuevos modelos de su dispositivo estrella, el iPhone. El día de ayer, Apple envió a los medios su invitación para su evento de este año, el cual se llevará a cabo el 12 de septiembre.
No obstante, esta no es la única novedad de los de Cupertino, ya que el portal 9TO5Mac consiguió la primera imagen en la que se aprecia el aspecto que tendrá el próximo iPhone, que al parecer llevará el nombre de iPhone XS. Se trata de una versión mejorada del iPhone X actual y, al parecer, estará disponible en varios colores.

En la imagen se aprecian dos modelos del nuevo dispositivo de Apple, ambos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, el cual sería la nueva versión de mayor tamaño.
Asimismo, estos nuevos iPhone XS vendrían con una nueva opción en color dorado, que se sumaría al negro y blanco actuales.
De igual forma, 9TO5Mac también se adelantó a la presentación del Apple Watch Series 4, ya que según el portal, tanto el iPhone XS como el nuevo Apple Watch llegarán al mercado antes de finales de septiembre.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Mejora de movilidad en Ciudad Valles; gobernador de SLP arranca rehabilitación de calles para RedMetro

Mandarinas en 80 pesos y aguacate hasta 100 el kilo; gasto en frutas y verduras presiona el bolsillo en SLP

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice
























