A partir del día de hoy, el Samsung Galaxy Note 9 se encuentra disponible en nuestro país. Este dispositivo ofrece un buen rendimiento y un nuevo nivel de conectividad a través del nuevo S Pen, que cuenta con tecnología Bluetooth para controlar la cámara, presentaciones y aplicaciones sin necesidad de tocar el teléfono.
Los usuarios podrán encontrar el Note 9 en la tienda en línea, puntos de venta propios y distribuidores autorizados como Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y tiendas online de socios comerciales.
Los clientes que deseen adquirirlo a través de AT&T, podrán hacerlo por 24 mil 900 pesos en 30 pagos mensuales desde 415 pesos pesos. El costo del equipo se sumará al plan que elija el usuario según sus necesidades de conectividad, a partir de 200 pesos mensuales.
[Publicidad]
Más Información

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP
























