La red social para compartir fotografías Instagram, anunció que los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro dedicado a la celebración del Día de Muertos en México.

El filtro que puedes adquirir al visitar el perfil @eljuanpazurita, recrea la tradicional cara de una Catrina y solamente se podrá utilizar en el modo selfie de las stories de Instagram.
De igual forma, la app indicó cuáles son los hashtags más utilizados durante esta celebración: #DAYOFTHEDEAD, #DIADELOSMUERTOS, #CATRINA, #HALLOWEEN, #SKULL, #SUGARSKULL y #CALAVERA.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Jóvenes de 17 a 24 años, principales víctimas de secuestro virtual: SSPC

Política
Elí César Cervantes Rojas es nombrado por Morena como coordinador de Defensa de la 4T en San Luis Potosí

Seguridad
El gobernador Ricardo Gallardo entrega 42 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en San Luis Potosí

Más de San Luis
¡Corre por los Pueblos Mágicos de SLP! Así puedes participar en este Trail en octubre
























