Los propósitos de Año Nuevo son metas que muchas personas nos ponemos para mejorar nuestra vida en distintos aspectos. Sin embargo, muchas veces no los logramos por una variedad de razones. Por eso, la tecnología se ha convertido en un gran aliado para poder cumplir estos objetivos para 2020.
Arma tu lista y, si alguno de tus objetivos está a continuación, te decimos qué gadgets pueden ayudarte.
Hacer ejercicio
Es uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo y para lograrlo al fin Moov Now es un wearable que podría ayudarte a mejorar tu entrenamiento. Incluso, puede proveer con audio, y en tiempo real, consejos y entrenamientos para ciclismo o running.
También puede mantener un seguimiento avanzado - el número de brazadas incluido - para quienes hacen natación.
Cuidar tu peso
Para hacerlo de una manera sencilla y efectiva la báscula inteligente con bluetooth de Renpho podría ayudarte.
Esta báscula se conecta con distintas aplicaciones para ayudar a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
La aplicación de Renpho se puede sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit.
Menos estrés
La vida actual es acelerada. Por eso, Spire Stone es un wearable que te ayuda a monitorear tu respiración durante el día. Y si nota que tus niveles de estrés comienzan a subir, te podría recomendar ejercicios de respiración para ayudar a relajarte.
Dejar de fumar
Los fumadores necesitan una mano amiga para poder dejar el cigarro. Quitbit podría ser ese gadget hecho para este objetivo. Este dispositivo es un encendedor eléctrico que se conecta a una app, la cual registra la cantidad de cigarros que enciendes y te ayuda a establecer metas e incluso puedes programarlo para que limite su funcionamiento y no fumes tanto.
Leer más
Y este es tu propósito seguro el Kindle Paperwhite será tu mejor aliado. Este lector electrónico está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento y es resistente al agua (cuenta con certificación IPX8). Te podrá acompañar en la playa o en la alberca, si es necesario.