La directiva del Guadalajara tras hablar con el representante de Alan Pulido, Felipe Ayala, acordaron que el delantero, reciente campeón goleador, engrosará la lista de transferibles de la institución en busca de encontrar una oferta profesional que cumpla con las necesidades de todas las partes.

El estatus de Pulido ahora mismo es de “Transferible”, esperando que llegue una institución que pague lo que pedirá la dirigencia, de acuerdo a la cláusula acordada y sin pagos facilitos, todo deberá ser en una sola exhibición.

Esto dice la dirigencia tras la charla con el representante de Pulido, quien aportó en el campeonato de Liga MX, en la Concachampions y resaltaron su último logro, que fue salir campeón goleador.

“Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca.

Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”.

Es importante señalar que el estar en calidad de transferible, no quiere decir que ya en automático se irá del equipo, es un activo que entra en planes deportivos y al directiva tampoco lo cederá a otro equipo sin recibir lo que está estipulado en la cláusula.

Google News

TEMAS RELACIONADOS