Apple vendió 6 mil millones de dólares en AirPods este año y debería vender más del doble el próximo, según Toni Sacconaghi de Bernstein, en declaraciones recogidas por CNBC.

De acuerdo con el analista, Apple podría vender 85 millones de AirPods en 2020, lo que generaría más de 15 mil millones de dólares para ellos. Si el ritmo de venta de los audífonos inalámbricos se mantiene hasta 2021, el producto se podría convertir en el tercer negocio más grande de Apple, por detrás del iPhone y del iPad, según Sacconaghi.

Sin embargo, es muy poco probable que esto ocurra debido a que el mercado podría llegar a saturarse para esa fecha. Además, cada vez es más habitual encontrar interesantes ofertas dentro del campo de los auriculares True Wireless con una relación calidad-precio más que interesante.

Es de esperar que Apple esté trabajando en nuevos modelos con más funciones y mejoras para así incentivar a los clientes a que renueven regularmente sus dispositivos. Si tenemos en cuenta que la viuda útil de los AirPods es de aproximadamente dos años, mientras estos sigan ofreciendo la versatilidad y calidad que hasta ahora, los usuarios seguirán confiando en ellos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS