Un sujeto de 33 años de edad que presuntamente cometió el delito de violación especifica en contra de su hija, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) a consecuencia de la existencia de una orden de aprehensión; así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos fueron denunciados en el municipio de Matehuala por la madre de víctima, quien solicitó a las autoridades de la Fiscalía proceder en contra de su pareja sentimental, identificado como Edgar Antonio “N”, ya que presuntamente tocó a su hija en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación comenzaron con las indagaciones correspondientes para obtener datos de prueba, los cuales fueron integrados a dicho expediente con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez y le solicitó obsequiar el mandamiento judicial en contra del señalado por el delito antes indicado.

Al obtener la orden de aprehensión en su contra, el personal de la Fiscalía de la Segunda Delegación inició con un operativo de búsqueda, dando resultados positivos al tener a la vista a Edgar Antonio “N” en la vía pública en donde se le hizo saber del mandamiento judicial en su contra, además de informarle sobre los derechos que los amparan como detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites necesarios y ser trasladado al penal del altiplano, en donde el Juez resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS