[Publicidad]
Este 20 de octubre el Atlético de San Luis se enfrentará en el llamado “Clásico de la 57” ante el Club Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras.
El cuadro potosino continúa su preparación y este jueves entrenaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa en donde trabajaron aspectos tácticos y de definición con miras a este encuentro.
Al respecto, Dionicio Escalante señaló que este encuentro no se puede perder porque están en juego más de tres puntos, por lo que el cuadro potosino saldrá a muerte en cada balón.

El mediocampista Noé Maya indicó que la semana de descanso con motivo de la fecha FIFA fue positiva para el equipo ya que se siguió el plan de trabajo de Matosas, además de que el grupo se unió más.
Finalmente, agregaron que el equipo potosino sigue con los entrenamientos de cara al “Clásico de la 57”.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


