El Atlético de San Luis derrotó 3-1 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018. Con el triunfo, los potosinos llegaron a 20 unidades en zona de calificación mientras que el gran pez se quedó con 23 puntos.

El primer gol cayó en el minuto 21 en jugada a profundidad del lateral derecho Matías Catalán, quien mando un gran centro que remató con certeza Nicolás Ibáñez.

Rápidamente los potosinos hicieron el segundo. Diego Pineda se encargó de concretar una buena jugada colectiva de los dirigidos por Alfonso Sosa. Pineda, al 22’, sólo tuvo que empujar con el pecho después de un desvío del arquero Campestrini.

El conjunto local siguió siendo peligroso, exigiendo a que Campestrini se reivindicara y se mostrara en su mejor forma, la más clara, quizá, un mano a mano que le arrancó a Ibáñez cerca del minuto 70.

Los visitantes lograron descontar rumbo al final de la primera mitad, los hicieron con Christian López que salió de la banca para meter un derechazo potente en el área, que significó el 2-1 en el Alfonso Lastras.

Cuando parecía que el Atlético de San Luis sufriría el cierre, otra vez Nicolás Ibáñez encontró las redes para el 3-1 definitivo después de una gran jugada de Leandro Torres.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS