Desairan a Gabino Morales como invitado en firma del convenio INEA y Conafe

15/11/2019
10:34
-A +A

Desairan a Gabino Morales como invitado en firma del convenio INEA y Conafe

En el marco de la celebración de la firma del convenio nacional entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), nos cuentan que el "superdelegado" Gabino Morales estaba contemplado como invitado en el presídium con la presencia de Cuauhtémoc Sánchez Osio y Rodolfo Lara Ponte, titulares de estas dependencias federales.

Sin embargo, unos minutos antes del inicio del evento retiraron su silla del presídium. ¿Será que la investigación que realiza la Secretaría de la Función Pública contra el funcionario influyó en la decisión de su presencia?

convenio_inea_y_conafe.jpg

¿Falta de transparencia en Congreso?; sin publicar relación de cheques de octubre

Nos comentan que hasta el 14 de noviembre de este año, el Poder Legislativo no ha hecho público -en su portal de transparencia- la relación de cheques correspondiente el mes de octubre, pese a que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí obliga a las dependencias o entes obligados a hacer pública esta información dentro de los primeros diez días del mes.

congreso.png

Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas

Comentarios