26 / septiembre / 2021 | 14:30 hrs.

Desequilibrio político en el PRD

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

Desequilibrio político en el PRD

La salida de Ricardo Gallardo Cardona del Partido de la Revolución Democrática (PRD) habría desequilibrado la estructura partidista en San Luis Potosí en una etapa sensible para el partido, pues está próxima la renovación del Comité Directivo Estatal.

Nos dicen que en el evento ocurrido este miércoles 13 de marzo en el Hotel Panorama en el que una regidora perredista arrojó huevos a uno de los dirigentes a nivel nacional del partido del sol azteca, obvió el jaloneo entre gallardistas y otras corrientes por liderar el ente político.

prd.jpg

Incendios forestales provocados

...Nos cuentan que el titular de Protección Civil Estatal no se atrevió a condenar el incendio provocado que casi ocasiona un desastre en el zoológico de Mexquitic, el cual incluso el alcalde ya denunció.

El funcionario estatal ha señalado que él no se quiere meter en esos temas y que sólo la Fiscalía General del Estado (FGE) podrá determinar si fue intencional o no la conflagración...

incendio_2.jpg

Funcionarios reciben salario sin trabajar

Falta que se defina de manera clara el tema de las delegaciones estatales porque la instrucción sobre el personal que labora actualmente, especialmente aquellos que tienen un cargo directivo o de coordinación, es mantener la asistencia hasta en tanto se definan las nuevas reglas de operación y del personal.

Nos cuentan que existen varios de estos trabajadores que asisten a calentar el asiento solamente, pues ya no tienen una responsabilidad directa por el cambio de gobierno, pero en tanto se les sigue pagando sin hacer prácticamente nada.

Ojalá que el gobierno de la cuarta transformación actúe pronto y defina si estos trabajadores permanecerán o tendrán que dejar de formar parte del enorme aparato burocrático, pues varias dependencias se mudarán como parte de la descentralización.

dinero_billetes.jpg