No es por intrigar, pero Diego Luna es la sorpresa de la nueva temporada de la serie Narcos, producida por Netflix.

Estaría de más enumerar las muchas razones por las que sumar a Luna al elenco de esta historia en su cuarta temporada es un gran acierto. Esta serie, que fuera estrenada en agosto de 2015, se ha colocado como una de las más vistas en la historia de los seriales de ficción capitulados. Se habla de millones y millones de reproducciones en Hispanoamérica. A Diego lo habían invitado en varias ocasiones a formar parte del reparto, los calendarios no habían coincidido.

El libreto fue concebido originalmente para una temporada de 13 capítulos que se han convertido en tres temporadas de 10 episodios. Los escritores Chris Brancato, Eric Newman y Carlos Bernard fueron los primeros impresionados con el deseado, pero sorpresivo éxito.

Esta ficción histórica está basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia, durante los años 90. Los protagonistas de las dos primeras temporadas son dos agentes de la DEA estadounidense y su principal objetivo es el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. ​ La tercera temporada está centrada en la ofensiva contra la organización rival de Escobar, el cartel de Cali. Una cuarta temporada está anunciada para estrenarse a partir de 2018 y estará rodada en México para tratar el cártel de Juárez.

Diego no está autorizado todavía para hacer pública su actuación en la serie, aunque ya es rumor generalizado y él graba capítulos de ella desde hace algunas semanas y esto lo combina con su temporada de teatro con la obra Privacidad, en donde tiene vendidas por completo las funciones de los próximos dos meses.

Estratégicamente (a nivel de mercadeo) conviene el secreto para mantener suspenso, pero nunca falta quien confirme la información aún en medio de las herméticas oficinas de Netflix y es un hecho consumado. Diego ya comparte actuaciones con Wagner Moura (Pablo Escobar), Pedro Pascal (Pedro Peña), Juan Pablo Raba (Gustavo Gavira), Joanna Christie (Connie Murphy) y Raúl Méndez (César Gavira), entre muchos otros que conforman un elenco internacional.

Esta vez con locaciones en Guadalajara, la nueva temporada de Narcos contará también con la participación de Michel Peña. Por lo tanto, para Diego estos últimos han sido meses de mucho ajetreo, trabajando de lunes a viernes en Guadalajara y regresando los fines de semana a hacer teatro a la Ciudad de México, mientras se sabe que ya planea volver a dirigir y producir cine antes de que termine este año. Sea como sea, Luna es ya, desde hace muchos años, orgullo nacional en el extranjero. Se cuenta que incluso tiene ofertas para volver a hacer cine en un proyecto de Steven Spielberg y que el mismo Pedro Almodóvar lo tiene en la mira para una comedia a filmarse en 2019.

En breve se estrenara en México la película Jesús de Nazareth, filmada en 2016 en Andalucía (España). El filme es protagonizado por Julián Gil, quien muestra un parecido impactante a la imagen que históricamente se ha mostrado de Jesucristo. En la cinta compartirá créditos con la actriz Mayrín Villanueva, Mauricio Henao, Gaby Espino, Eugenio Siller y otros personajes del medio de la farándula. Entre los requisitos que necesitó Gil para cumplir con el papel fue bajar de peso, medida que cumplió a la perfección. Ojalá por obra de Dios, también se borren de los récords los pleitos entre Julián y la madre (Marjorie de Sousa) de su hijo (Matías).

Y dirigidos a los que gozan de la magia de los circuitos cibernéticos, hay noticias exclusivas derivadas de este mismo espacio en . Esta vez hay novedades sobre la suspensión de la boda de Sherlyn y de la crisis económica de William Levy.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la cantante mexicana, quien fue condecorada con el máximo premio a la trayectoria en República Dominicana?Respuesta: Yuri.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante, quien enamorado de su novia de 19 años de edad, cuentan que quiere tener un hijo con ella?

Comentarios bienvenidos:

Google News