El América se acerca al doblete

Esta escuadra va en ascenso y debería tener preocupados a sus rivales
05/04/2019
10:54
-A +A

Después de varios intentos, finalmente Miguel Herrera tendrá la oportunidad de levantar el título de Copa con el América.

Han pasado muchos torneos, grandes figuras y —por alguna razón— el conjunto de Coapa no ha podido conseguir este título desde la temporada 1973-74.

Parecería que después de haber ganado el torneo anterior, ahora sí tomaron con seriedad esta competencia, en la que —hace algunos años— los llamados equipos grandes no se interesaban. Pero a falta de títulos de Liga, algunos como  el Cruz Azul y las Chivas lograron limpiar un poco esa ausencia de títulos, al conseguir ganar este trofeo que hoy busca el americanismo.

Esta escuadra va en ascenso y debería tener preocupados a sus rivales, porque tal parece que llegará en su mejor momento y con plantel completo a la próxima Liguilla.

Por otro lado, los Pumas llegaron como favoritos ante el FC Juárez, que milita en el Ascenso MX. Pero en el futbol no hay algo escrito y, una vez más, ha quedado demostrado que la soberbia, el conformismo y la falta de compromiso a la hora de saltar al terreno de juego son puntos clave para aspirar a algo importante.

Bruno Marioni no ha demostrado tener capacidad para dirigir y es ahora cuando la directiva tendría que tomar una decisión para pensar en el futuro, porque va resolviendo el problema como se va presentando, en lugar de planear realmente la campaña.

El ridículo de Marioni no sólo se quedó en la banca ante Juárez; increíblemente, se lió a golpes con un aficionado. En este club no se puede pasar por alto una falta así y este personaje se tendría que ir lo antes posible de la institución y dejar de hacerledaño. 

@Gusocalderon

Comentarios