El chapulineo político al PVEM

31/05/2019
12:10
-A +A

El chapulineo político al PVEM

Nos dicen que el coqueteo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con líderes políticos y bases partidistas no solo podría significar el desmantelamiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), también la pérdida de capital político a otros partidos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues uno de sus más grandes operadores en el Altiplano, Óscar Bautista Villegas, podría dar el brinco entre partidos.

No es que como funcionario el actual diputado federal tenga mucho que aportar, pero electoralmente hablando el capital con el que cuenta habla por sí mismo. La decisión de migrar o no de partido está para Bautista Villegas en si logra convertirse en el nuevo líder de la Confederación Nacional Campesina.

Si el PRI le quiere cerrar la puerta, tiene que hacerlo de tal manera que no se termine también "machucando" los dedos.

pvem-_oscar_villegas.jpg

El campus de la Universidad Estatal de Nuevo México en SLP

Nos cuentan que directivos de la Universidad Estatal de Nuevo México (New Mexico State University NMSU) se reunieron con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López en Palacio de Gobierno, ¿Será que está por iniciar la construcción del campus de esta universidad estadounidense en San Luis Potosí?

universidad_nmsu_0.jpg

Comentarios