24 / mayo / 2022 | 19:55 hrs.

El desmoronamiento del PAN

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

El PAN se desmorona política, estructural y hasta físicamente, pues nos cuentan que un plafón del techo del edificio partidista blanquiazul cayó en la cabeza de la diputada federal por San Luis Potosí, Josefina Salazar Báez.

De inmediato la diputada salió corriendo a revisar su lesión, luego regresó sonriente y aseguró estar bien con la frase “soy de cabeza dura”...

Pero este no fue el único golpe que recibió la diputada, los periodistas le recordaron que hay acusaciones pendientes en su contra por presunto desvío de recursos mientras fue legisladora local.

Las miradas que dirigió al “reporterillo preguntón” son algo que se recordará como una anécdota de la intolerancia al cuestionamiento de quienes nos representan...pero hay que entender el enojo de la legisladora, Carlos Romero Hicks, su coordinador de bancada, vino a presumir el trabajo de su compañera en temas de transparencia y rendición de cuentas y llega a su estado y le evidencian, una acusación que representa lo contrario, “así no se puede”.

"El Mijis" aprobado en otra evaluación

...Nos cuentan que el encargado de las relaciones entre el Ejecutivo y el Legislativo ya entregó su evaluación sobre el desempeño de los diputados en el pasado periodo de sesiones, contrario a lo que sucedió en la evaluación que hizo Congreso Calificado, a Pedro César Carrizales “El Mijis” le va mucho mejor desde la óptica del gobierno estatal.