El Madrid detonó la primera bomba

Llegó el momento de destapar las contrataciones bomba del mercado de verano
07/06/2019
10:49
-A +A

Llegó el momento de destapar las contrataciones bomba del mercado de verano, en donde los equipos grandes siempre dan la nota en este tipo de momentos y en los que se termina con las especulaciones que se van sembrando a lo largo de los últimos meses en cada uno de los medios de comunicación internacionales.

Ayer se confirmó que el Real Madrid finalmente ha logrado fichar a Eden Hazard, por una cifra cercana a los 145 millones de euros, para contar con él los próximos cinco años y en los que estará jugando a lado de los nuevos fichajes: Éder Militao, quien fuera futbolista del Porto, Rodrygo, quien venía del Santos de Brasil, y Luka Jovic, quien llega de la Bundesliga, después de participar con el Eintracht Frankfurt.

El belga llega después de mucho tiempo de búsqueda por parte del cuadro merengue y de su presidente, Florentino Pérez, quien en todo momento ha soñado con volver a formar un equipo galáctico. Con 28 años de edad, Hazard cumplirá su sueño, convirtiéndose en jugador del Madrid, llegando en el mejor momento de su carrera.

Estará jugando con el número 7 en la espalda, que —ya sabemos— es un dorsal histórico dentro del club (Juanito, Butragueño, Raúl, Cristiano) y que ahora está en poder de Mariano, jugador por el que el Real Madrid escucha ofertas y al que le quedó muy grande esta camiseta en la última temporada.

El madridismo exige un cuadro competitivo y que los ridículos que se cometieron en la campaña que acaba de finalizar queden atrás, que los títulos regresen cuanto antes. 

Comentarios