29 / mayo / 2022 | 00:29 hrs.

El PRD responde

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

Alejandra Barrales, líder nacional del Partido del Sol Azteca se mantiene firme en brindar su apoyo a Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona.

Pese a los señalamientos de los que han sido objetos, el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez y su hijo Ricardo Gallardo Cardona (aspirante a diputado federal del segundo distrito), la líder nacional del Partido del Sol Azteca se mantiene firme en brindar su apoyo a las candidaturas de estos dos perfiles, que son los más fuertes de “La Gallardía”. Alejandra Barrales estará este miércoles en la capital potosina para despejar dudas y confirmar su respaldo a los Gallardo para buscar la reelección de la presidencia municipal de San Luis.

Van por delincuentes cibernéticos

Mientras se disipa la veracidad de los mensajes que se han difundido por medio de redes sociales sobre presuntos secuestros, la Fiscalía General del estado ha iniciado un seguimiento a través de su área de especialización cibernética para tratar de dar con los responsables.

Entretanto la institución hace un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones, pero evite caer en la psicosis por supuestos actos de inseguridad.

delitos.jpg

Silencio en obra Fray Diego

Tal parece que ni la directora de obras públicas de la capital potosina Leticia Vargas Tinajero, tiene autoridad sobre su área, pues a pesar de que deberá coordinarse con la constructora que ejecutará la obra de Fray Diego de la Magdalena, nos comentan que tiene prohibido brindar información al respecto, pues nos dicen que "no sea que hable de más o revele datos que se querían tener en el cajón".

fraydiego.jpg