29 / mayo / 2022 | 01:26 hrs.

Este Cruz Azul sí puede llegar a ilusionar

Gustavo Calderón

Veremos qué tanto dura la esperanza y si realmente todas las carencias que mostraron en las campañas anteriores, las logran sacar adelante

Cuando llega un título a las vitrinas de La Noria, siempre queda la esperanza de que este es el año tan esperado por sus aficionados, aquel que no han podido tener desde 1997 cuando levantaron su último campeonato de Liga.

Ayer dieron un gran partido, encontrando la contundencia que tanto les ha costado y que incluso, se ha convertido en un dolor de cabeza para el técnico Pedro Caixinha.

Enfrente tuvieron un cuadro que se ha ido armando de a poco y que parece no ser ese plantel tan competitivo como el que pudimos apreciar en las campañas anteriores, pero aún así, La Máquina hizo lo necesario para presentarse de una excelente manera ante sus seguidores, que siguen con la esperanza de que Ricardo Peláez será el que los regrese a los primeros planos al conseguir el tan anhelado título.

 

Por otro lado hay que mencionar que Caixinha, sin hacer tanto ruido, se ha convertido en el primer estratega que logra levantar los cuatro títulos que puede ganar alguien en el futbol mexicano, al haber conseguido ganar la Liga, la Copa, el Campeón de Campeones y ahora la Supercopa MX.

Enfrente tienen el arranque de la campaña y con ello un nuevo reto,  ahora que su directiva y cuerpo técnico han declarado que este solo es el inicio y que conseguirán la Leagues Cup y la liga en estos meses.

Veremos qué  tanto dura la esperanza y si realmente todas las carencias que mostraron en las campañas anteriores, las logran sacar adelante y con los refuerzos que llegaron para encarar lo que viene.

@Gusocalderon