Conforme avanza el 2020 las campañas electorales en Estados Unidos aumentarán al ser un año de elección presidencial, por lo que los candidatos no desaprovecharán la oportunidad para publicitar sus campañas.

La primera gran vitrina la tendrán el 2 de febrero cuando se celebre en Miami el Super Bowl LIV.

En el gran partido, el equipo de trabajo del presidente Donald Trump planea gastar 10 millones de dólares para publicitarse durante el Super Bowl.

La campaña ha comprado 60 segundos de tiempo comercial durante el Super Bowl del 2 de febrero, que probablemente sea la transmisión de televisión más visto del año. Se espera que el anuncio o los anuncios, no está claro si será un solo spot de 60 segundos o un par de comerciales de 30 segundos, se publiquen temprano en el juego, cuando es probable que la audiencia esté en su punto más alto.

El exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, también compró 10 millones de dólares en tiempo publicitario del Super Bowl, dijo un asistente del multimillonario candidato demócrata.

Casi 100 millones de personas vieron el Super Bowl del año pasado.

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