Tras el hallazgo de una camioneta incinerada y los cuerpos de dos personas calcinadas en el municipio de Tanlajás, las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas para identificar a los occisos y esclarecer este homicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando se reportó a la dependencia que en unas parcelas que se encuentran pasando el crucero de San Pedro, cerca del ejido San Nicolás, en el mencionado municipio, se encontraba una camioneta quemada.

Agentes investigadores y peritos acudieron al lugar señalado, donde tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris oscuro, modelo 2001, y en la parte trasera del vehículo bajo la defensa, se encontraba el cuerpo de una persona calcinada y otro más en las mismas condiciones, en la parte inferior del vehículo, los cuales se encuentran sin identificar.

Los investigadores hallaron en el lugar elementos balísticos y otros indicios, mientras que elementos policiacos entrevistaron a los vecinos para recabar algunos datos que los lleven a esclarecer los hechos y obtuvieron información sobre el propietario de la unidad quemada.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para que a través de la necropsia se conozcan las causas reales de la muerte e identificar a las víctimas.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS