Apple está considerando integrar los AirPods con los nuevos modelos de iPhone en 2020, según la publicación taiwanesa DigiTimes.

De acuerdo con el reporte, "los vendedores de teléfonos inteligentes, incluidos Apple, Samsung y Xiaomi, buscan combinar sus nuevos modelos con auriculares TWS el próximo año", citando fuentes no identificadas de la industria. Los auriculares "TWS" o "estéreo verdaderamente inalámbrico" incluyen a los AirPods y los Galaxy Buds de Samsung.

Por su parte, el portal MacRumors considera que el mencionado reporte genera dudas, ya que los AirPods, en su versión básica, tienen un precio de 159 dólares, por lo que según el sitio, es difícil que Apple incluya un accesorio tan costoso en la caja con nuevos iPhone el próximo año sin aumentar el precio del dispositivo.

Los AirPods también son populares entre los usuarios, por lo que es difícil que Apple los regale cuando millones de clientes están dispuestos a invertir una cantidad de dinero en ellos. De hecho, los nuevos AirPods Pro tienen una demanda tan alta que, según los informes, Apple está duplicando la producción.

Apple ha incluido EarPods básicos con cable con un conector Lightning en la caja con iPhones durante varios años. Es probable que esos auriculares le cuesten muy poco a Apple, y se venden por 29 dólares en su sitio web.

Aunque parece cuestionable que Apple decida incluir sus audífonos estrella en la caja del próximo iPhone, es posible que la firma de Cupertino considere que es hora de incluir algo más con sus dispositivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS