¿José Belmarez, detrás de los cambios en la coordinación del PT?

22/10/2018
07:34
-A +A

Nos cuentan que una nueva confrontación entre los diputados petistas arrancó con la disputa de la coordinación del Partido del Trabajo entre “El Mijis” y la actual coordinadora, la diputada Paola Arreola.

Al interior del partido hay quienes aseguran que obedece al descontento del ex diputado José Belmarez, luego de que quedó fuera de todo, y se presume éste le ha “prometido” una larga carrera a Pedro Carrizales si da una digna batalla y se apodera de la dirigencia del partido al interior del Congreso.

Por otra parte nos dicen que el Partido del Trabajo busca aprovechar muy bien la imagen mediática, de otro modo no se explica la solicitud de la coordinación nacional del partido para cambiar a su líder de bancada.

Se le acaba el tiempo a Xavier Nava

Nos cuentan que se le agota el tiempo a la administración de Xavier Nava para sustentar las acusaciones que ha manejado a nivel de los medios de comunicación en contra del gobierno gallardista, ya que se habla que las nuevas administraciones municipales tienen 30 días para presentar ante la autoridad correspondiente las denuncias por malos manejos.

La obligación de evidenciar los malos manejos administrativos de los antecesores es buena, pero en este caso se tiene que pasar a la parte legal para hacer valer el compromiso de no encubrir los malos manejos.

Si el gobierno municipal quiere demostrar que las cosas van en serio, tendrá que presentar las pruebas de sus dichos, o también correrá el riesgo de encubrimiento si se queda de brazos cruzados.

nava_deuda.jpg

Gallardistas vs Navistas

Con el cambio de la administración municipal capitalina y la permanecia de la soledense, dio inicio una visible guerra entre "Gallardistas" y "Navistas", mientras Hernández Villafuerte pretende desincorporar a Soledad de Interapas, por ser ignorado en las decisiones de la junta de gobierno, o por temor a ser el último del clan de los Gallardo que se puedan juzgar de frente respecto a los presuntos malos manejos que se cometieron en éste y otros organismos, los navistas no quitan el dedo del renglón y siguen sacando los trapos sucios al sol, mientras se habla que los perredistas ya tienen un nuevo plan bajo la manga, ¿quién saldrá victorioso?

Presupuesto 2019 no será discutido con legisladores…por ahora

...Nos cuentan que a pesar de que en su momento se habló que el presupuesto 2019 para el estado de San Luis Potosí sería primero discutido por parte de la Secretaría de Finanzas con los diputados locales para "planchar" el dictamen, el Ejecutivo del estado ha decidido no hacerlo, al menor por ahora y esperarse un poco más a que los tiempos se vengan encima para pasarle "la papa caliente" a los legisladores.

Comentarios