La "batalla de rechiflas" en la visita presidencial

28/05/2019
12:03
-A +A

La "batalla de rechiflas" en la visita presidencial

Aunque al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no le molesta y está acostumbrado a las rechiflas, nos cuentan que al gobernador del estado Juan Manuel Carreras López si le incomodó la "batalla de rechiflas" entre gallardistas y navistas.

Por lo que dijo esperar que si hay una nueva visita presidencial a San Luis Potosí los asistentes se conduzcan de manera más "institucional" y más allá de agendas políticas particulares.

visita_de_amlo.jpeg

Víctor Manuel Toledo, el férreo crítico de la 4T

Nos dicen que el recién nombrado nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, aunque seguidor de Andrés Manuel López Obrador, es férreo crítico de la cuarta transformación y de Morena.

Pues al menos en sus redes sociales ha criticado proyectos como el Tren Maya; lamentó la renuncia de Germán Martínez señalando que el gobierno no puede ser “rehén” de los burócratas de Hacienda; y hasta el pasado 13 de abril calificó en Twitter como “penoso” el escándalo de los excesos en la fiesta de cumpleaños del superdelegado Gabino Morales en San Luis Potosí, por lo que “urgió” a limpiar de corrupción a la entidad potosina.

toledo_0.jpg

¿Prohibido hablar de denuncias sobre acoso sexual?

Nos comentan que la sociedad de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) parece que tiene prohibido entrar en temas relacionados con las denuncias de acoso sexual por parte de profesores a estudiantes, incluso el presidente de la organización estudiantil tiene compañeros que le recuerdan a espaldas de reporteros no entrar en materia.

edificio_central.jpg
Legisladores morenistas sin oposición 

Nos dicen que los legisladores morenistas que parecían contrarios a las líneas partidistas ya están doblegados y sin señalar nombres hay quienes antes se oponían al ingreso de personajes cuestionados al partido, como es el caso del diputado independiente Ricardo Gallardo Cardona, hoy sin mayor duda le darían la bienvenida...

ricardo_gallardo_cardona_0.jpg

Comentarios