La develación del busto de AMLO

03/04/2019
12:24
-A +A

La develación del busto de AMLO 

Nos cuentan que en la develación del busto de AMLO, del escultor Amado Montalvo en Ciudad Valles San Luis Potosí, se tenía prevista la presencia del presidente municipal Adrián Esper, que al final no llegó, casualmente por cuestiones de agenda, por lo que creen que lo hicieron para ridiculizar a los legisladores de Morena (Edson Quintanar) y el mediático diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”.

Cuestión que les resultó a la perfección, puesto que “El Mijis” explotó contra el escultor y amagó con hablar muy seriamente con el ayuntamiento de ese municipio. Dijo: “Hay que tomar en serio la figura presidencial”.

busto_de_amlo_2.jpg

El apagón en Centro Histórico

Tras el apagón que se registró en el primer cuadro de la ciudad debido a la constante variación del voltaje, esta situación derivó en el cierre de algunos comercios de la calle Los Bravo y hasta en la casi cancelación de una importante reunión privada que se sostendría en el Palacio Municipal.

Asimismo, nos comentan que esta situación fue aprovechada por algunos para culpar a los comerciantes artesanales que hasta este fin de semana estuvieron instalados en la zona, pero fueron desmentidos por las autoridades.

palacio_de_gobierno.jpg

Disgustos a causa de la Guardia Nacional

Nos cuentan que el coordinador estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí, Carlos Hernández Landeros, se negó a dar declaraciones a los medios informativos y con un gesto de molestia se negó a detenerse con los reporteros, ¿Será que está a disgusto por la desaparición de su corporación al ser absorbida por la Guardia Nacional?

carlos_arturo_landeros_hernandez.jpg

El terror en SLP

Nos dicen que el múltiple asesinato del viernes pasado sembró el temor en la población potosina, por lo que en la próxima reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad, los empresarios pedirán al encargado de seguridad pública en el estado que se definan estrategias certeras en materia de seguridad.

mision_de_santiago.jpg

Comentarios