Las Chivas han iniciado bien

En años anteriores, las críticas hacia el Guadalajara —en todo momento— eran por ser un club que no estaba dispuesto a abrir la cartera.
29/11/2019
10:08
-A +A

En años anteriores, las críticas hacia el Guadalajara —en todo momento— eran por ser un club que no estaba dispuesto a abrir la cartera, cuando las posibilidades estaban muy cerca y —en la mayoría de los casos— les ganaban a los jugadores que, en el papel, parecían ser los idóneos para el sistema de juego que tenían.

En esta ocasión, parece que las cosas serán distintas, aunque las críticas continúan porque en este instante, a los ojos de sus aficionados, son futbolistas que no se han consolidado en el balompié mexicano y habrá que verlos portando la camiseta de uno de los dos equipos más importantes de este país, porque no podemos dejar de lado que una vez en el terreno de juego, las cosas suelen ser muy diferentes cuando se tiene tanta presión.

En este arranque de planeación hacia el próximo torneo, las Chivas van bien y lo más importante que tenía que hacer Ricardo Peláez era actuar rápido para poder tener plantel completo a la hora de iniciar la pretemporada, porque actuando rápido es más fácil que el trabajo de cancha se pueda realizar de una mejor manera.

Habrá que tener confianza como seguidor a esta institución, cuando las contrataciones empiecen a darse, y que de la mano de Luis Fernando Tena y de Ricardo puedan buscar que  este club regrese a los lugares que en su historia han tenido y que muy pronto abandonen los últimos sitios de la tabla porcentual, para poder volver a ser protagonistas, por el bien de nuestro futbol.

Comentarios