Luis Cárdenas

Tengo el privilegio de ejercer el oficio más bello del mundo. Nací en 1983 en la Ciudad de México, desde que recuerdo he sido un apasionado de perseguir y contar historias, hoy tengo el gran honor de poder acompañar por las mañanas a nuestro auditorio en la Primera Emisión de Noticias MVS. Hace tiempo me marcó una frase de Larry King: “Nunca aprendí nada mientras era yo quién hablaba”. Me encuentras en Twitter y Facebook como @luiscardenasmx

2019-11-14
Hay muchos más problemas que Evo pero el gobierno ha encontrado a su perfecta caja china, lo que aún no repara es que su interior está cargado de explosivos
2019-11-12
Recibir a Evo Morales como asilado político es desconocer el fraude electoral que se cometió contra el pueblo de Bolivia.
2019-10-29
¿Alguien ha podido consultar el plano del aeropuerto?, ¿un proyecto ejecutivo?, ¿de cuántos pisos será el estacionamiento?, ¿dónde está el área de restaurantes?
2019-10-17
Más allá de una “revocación”, que para fines de popularidad suena de maravilla, lo planteado por López Obrador parecía, más bien, una reelección.