¿Hasta cuándo seguirán permitiendo que situaciones como la que se vivió ayer en San Luis Potosí continúen sucediendo? No es querer entender lo que pasa por la cabeza de esta bola de inadaptados, quienes no comprenden que sólo se trata de futbol, y que al ir a un estadio no tienes por qué sacar tus traumas sociales o la molestia que tu vida te representa.

Dejemos, como aficionados, directivos y todos los involucrados en este deporte, de querer justificar estas estupideces, que lo único que están generando es alejar a los verdaderos seguidores y que cada vez veamos a menos niños acudiendo a un estadio.

Es verdaderamente penoso lo que sucedió con la barra de los Gallos. Si quieren hacer algo con estos vándalos, es ahora cuando la directiva queretana tiene que dejar fuera para siempre de los estadios a estos personajes, quienes sólo van por la vida buscando cómo agredir o violentar.

La casa del equipo potosino tiene que ser vetada y poner un castigo ejemplar, para que no volvamos a ver este tipo de manifestaciones en un partido de nuestra Liga, si es que realmente la gente del futbol mexicano está consciente del daño que esto le ha ocasionado a un deporte que tendría que servir para encontrar un momento para distraerse y no un para pelear y agredir.

Lo más triste es que no es la primera ocasión que estas barras se lían a golpes, aunque lo que no se entiende es que se sepa y no haya una persona con tantito cerebro para tomar medidas drásticas y evitar que esto se siga dando.

@Gusocalderon

Google News