Ante la serie de cuartos de final que enfrentará Necaxa ante Querétaro, Rodrigo Noya, defensor central, indicó que los Rayos están anímicamente bien y tienen la ilusión de lograr algo especial porque no todos los días se juega una Liguilla y no en todos los torneos se califica.

En rueda de prensa, el jugador señaló que arrancar como locales es una ventaja y en los 180 minutos van a dejar todo, por lo que esperan dar un buen resultado y volver a la intensidad con la que disputaron la temporada.

Al ser cuestionado sobre la lesión de Ventura Alvarado, Noya manifestó que quien entre deberá estar muy atento.

“Sea Meza, sea Ventura, sea Peña, sea yo, sea el que sea, tenemos que ajustar en esa parte porque sabemos que un error puede costar muy caro, las liguillas se definen en distracciones, estamos enfocados en que no ocurran de nuestro lado, también hay que disfrutarlo, la presión fue durante el torneo, hoy nos toca y lo tenemos que disfrutar”, puntualizó.

Por otro lado, Rodrigo Noya dijo que el título de goleo de su compañero Quiroga es un orgullo porque destacó por su esfuerzo de cada partido y cuando llegó al equipo rindió con goles. Asimismo, espera que no solo obtenga ese reconocimiento porque Quiroga quiere ser el goleador de la liguilla.

Al concluir la atención a los medios, el jugador mandó un mensaje a los seguidores de los Rayos,  “que se ilusionen como lo estamos nosotros, estamos con mucha esperanza de hacer algo diferente con este equipo, entonces con mucha humildad, concentración y con el apoyo de la gente, que se ilusionen porque este equipo no va a parar de pelear”.

Necaxa no parará de pelear en la Liguilla: Rodrigo Noya
Necaxa no parará de pelear en la Liguilla: Rodrigo Noya

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS