29 / julio / 2021 | 05:08 hrs.

Podría llegar la Universidad Estatal de Nuevo México a SLP

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

Podría llegar la Universidad Estatal de Nuevo México a SLP

Nos cuentan que en la Cámara de Representantes del Estado de Nuevo México, en los Estados Unidos, ya dieron su aval para que la Universidad Estatal de Nuevo México (New Mexico State University) pueda crear un campus en la ciudad de San Luis Potosí, México, específicamente en el desarrollo inmobiliario Gran Peñón, al sur de la capital potosina, en donde se comenzará la construcción de instalaciones que incluso serán más grandes que las de su sede principal en la ciudad de Las Cruces. 

universidad_nmsu_0.jpg

¿Camioneta sin placas? 

Nos dicen que un familiar del diputado Edson Quintanar chocó su camioneta contra un consultorio médico, la camioneta no tenía placas situación que sorprende en el evento.  

Continúa el mal tratado en centros de salud

A pesar de los avances en reconstrucción de clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar una mejor atención a los derechohabientes, no ha mejorado la calidad ni la calidez de la atención.

Nos comentan que a pesar de que existe el servicio de Unifila para atender a pacientes sin cita, de forma grosera las encargadas de estos módulos dejan esperando a sus pacientes por horas sin informar ni dar un trato digno para al final no otorgar la atención, particularmente en la clínica 47 del IMSS.

hospital.jpg