18 / mayo / 2022 | 21:04 hrs.

PRD y PAN reparten lugares: Gallardo hijo al senado y panista a la alcaldía

Periodistas EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ

Hoy es un hecho que Ricardo Gallardo Cardona encabeza la fórmula de la coalición "Por México al frente" al Senado.

PRD y PAN reparten lugares: Gallardo hijo al senado y panista a la alcaldía

Pese a lo que muchos pensaban y aseguraban: Ricardo Gallardo Cardona no tendría manera de llegar al Senado, hoy es un hecho que Gallardo hijo encabeza la fórmula de la coalición "Por México al frente" al Senado, las voces entre los partidos apuntan a que la nombrada Gallardía "cedió" la alcaldía al blanquiazul, siempre y cuando su abanderado no sea Xavier Nava, sino un personaje con trayectoria panista. ¿Quién podría llenar las expectativas de este grupo y a su vez de los panistas? ¿Octavio Pedraza? ¿Sonia Mendoza?

Óscar Bautista pide dinero "para apoyar al campo"

El diputado del PRI, Óscar Bautista Villegas insiste en hacerle efectivo al gobierno del estado una cantidad millonaria para según él atender una serie de gestiones que ciudadanos de su distrito le han hecho para desarrollar diversas acciones en beneficio de la región, es decir, la Zona Media.

El legislador busca a como dé lugar tratar de revertir el hartazgo que muchos sectores en Rioverde y el resto de los municipios del décimo distrito, han manifestado en su contra luego de que en diversas ocasiones había comprometido apoyos para el campo bajando recursos millonarios a través de programas que al final jamás llegaron a manos de los productores, además de múltiples engaños que se le achacan.

oscarbautista1_0.jpg

Nos comentan que el titular de la Fepade, Bulmaro Corral Rodríguez está muy contento porque ya sus funciones las realizará el nuevo Fiscal Especial para Delitos Electorales Javier Montalvo Pérez y no tendrá que lidiar con su "ardua y complicada labor",  la prueba está en que en todo el 2017 sólo recibió tres denuncias y en ninguna pudo acreditar con su trabajo delitos denunciados por más evidentes que fueran.

javier_montalvo_perez_0.jpg